Sostenibilidad

DONATIVOS PERSONALES
DIF MUNICIPAL
EVENTOS/ACTIVIDADES

Para Fundación Juárez Integra A. C., la transparencia y rendición de cuentas son valores fundamentales que dan seguridad a quién ha depositado su confianza e invertido en éste proyecto. Por lo tanto asumimos nuestro compromiso moral y en cumplimiento a nuestra responsabilidad ante nuestros benefactores, a la comunidad en general y ante el registro del ICHITAIP de hacer pública la información sobre los recursos que recibimos y su debida aplicación. Así mismo cumple con su responsabilidad fiscal como asociación civil no lucrativa, subiendo toda la información requerida por el SAT a la página de transparencia, mensualmente paga sus contribuciones correspondientes, lo cual permite conservar el poder emitir recibos deducibles de impuestos en México y en el extranjero. En congruencia con ello ponemos a su disposición las constancias emitidas por el SAT.

Fundación Juárez integra A.C., desde Enero del 2008 cuenta con el registro ICHITAIP #ICHITAIP/X-49-C.T./2008, renovado en Julio 2018 bajo oficio ICHITAIP/S.E./4446/2018. Es un organismo público autónomo, creado por disposición expresa de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, depositario de la autoridad en la materia, con personalidad jurídica, patrimonio y competencia propios (Art. 43 de la Ley de Transparencia); debe garantizar que los Sujetos Obligados cumplan la Ley de Transparencia.

Análisis CONFIO 2018, otorgado por Construyendo Organizaciones Civiles Transparentes, A.C. habiendo cumplido los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) en materia de transparencia e institucionalidad a través de indicadores basados en estándares internacionales recomendados por el ICFO, International Committee on Fundraising Organizations, adaptados al contexto mexicano.

Sostenibilidad

RECICLADO
DONATIVO EN ESPECIE
CUOTA DE RECUPERACIÓN
X
X