Preguntas frecuentes

¿Qué hacemos en Fundación Integra?

En Integra brindamos la oportunidad a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que presentan condición de discapacidad de tener un espacio que les recibe, les acoge, les respeta y les brinda los servicios que su condición requiere con calidad y calidez, en un lugar digno, especialmente diseñado pensando en cómo mejorar su calidad de vida y apoyar a sus familias.

¿Cuáles son las formas en que puedo participar?

Ser voluntario es la mejor manera de conocer a personas que, como tú, tienen interés en el sector social y con quien podrás compartir puntos de vista nuevos y muy gratas experiencias.

Conoce más aquí

¿Cómo se sustenta Fundación Integra?

Para Fundación Juárez Integra A. C., la transparencia y rendición de cuentas son valores fundamentales que dan seguridad a quién ha depositado su confianza e invertido en éste proyecto.

Conoce más aquí

¿En que se usa mi donativo?

Cada donativo se destina a transformar la vida de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que reciben terapias en Villa Integra, en crear para ellos un futuro de aceptación e inclusión y nuevas oportunidades de vida.

“El poder jugar con mis amigos es algo que agradezco"

Luis Eduardo Morales

Participante en terápias por más de 3 años

¿Tienes una duda?

    Cómo podemos ayudar

    Hace 18 años iniciamos un modelo innovador de atención a las personas con discapacidad. Hasta el día de hoy, hemos contribuido en la transformación de la vida de más de 11,816 personas con discapacidad, desde niños hasta adultos mayores y más de 2,950 voluntarios.

    Nuestra visión para 2021

    En 2021 somos un promotor del cumplimiento de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad en Ciudad Juárez

    Fundación Juárez integra A.C., desde Enero del 2008 cuenta con el registro ICHITAIP #ICHITAIP/X-49-C.T./2008, renovado en Julio 2018 bajo oficio ICHITAIP/S.E./4446/2018.

    X
    X