Quienes Somos

En 1994, en Cd. Juárez, 5 niños con Síndrome de Down inician un programa educativo en la cochera de una casa particular. Hoy 845 niños, jóvenes y adultos con discapacidad y sus familias reciben atención integral en el Centro de Integración y Rehabilitación VILLA INTEGRA, a través de un modelo único de Servicios.

Para mucha gente las personas con discapacidad aún son invisibles no obstante que en Juárez existen más de 100 mil personas con algún tipo de discapacidad (Fuente OMS). Hace 15 años iniciamos un modelo innovador de atención a las personas con discapacidad. Hasta el día de hoy, hemos contribuido en la transformación de la vida de más de 9,600 personas con discapacidad, desde niños hasta adultos mayores y más de 2,780 voluntarios.

Nuestros beneficiarios pagan máximo el 4% del costo de su terapia, en muchos casos no pagan nada y el 96% restante es posible gracias al generoso corazón de cientos de personas.

Misión

Contribuir a la transformación de la vida de las personas con discapacidad, sus familias y su entorno.

Visión

En 2020 somos un promotor del cumplimiento de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad en Ciudad Juárez.